Conoce el ADN de la nueva y poderosa FZ Fi versión 2.0 de YAMAHA

12 comentarios en “Conoce el ADN de la nueva y poderosa FZ Fi versión 2.0 de YAMAHA”

  1. Buenas tardes una pregunta por que mi moto fz 2.0 después de los 6000km la dejo en nuetro en mínima se siente una vibración que se aumenta y disminuye. Quería saber que solución darle…

    Me gusta

  2. Buenos días tengo un problema con mi fz2.0 el cual el sensor de indicador de fallas me está ocasionando problemas apesar de que ya le a cambiando el problema sigue persistiemdo y los mecanicos de la Yamaha no me an dado respuesta alguna siempre la llevo para arreglar y la entrega sin problema pero a pesar el problema luego vuelve y persiste Ojalá me pudieran ayudar a solucionar el problema muchas gracias este es mi wasap 3207670954

    Me gusta

Responder

